¡Oferta!

Reloj Tw Steel Volante Blast Limited Edition Vs99

 206,00

Reloj Tw Steel Volante Blast Limited Edition Vs99

1 disponibles

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
SKU: VS99 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Haga una declaración de moda con el reloj para hombre TW Steel Volante Collection. Este impresionante reloj para hombre incorpora un movimiento de cuarzo Miyota 2415 3H que le ayudará a mantener la hora exacta. La esfera de doble capa de titanio oscuro tiene el mapa de CS:GO de titanio claro en relieve y el logotipo BLAST en el 6. El centro negro tiene la icónica cruz de CS:GO en blanco y está retroiluminado con Super Luminova para que puedas ver la hora en cualquier momento.

El cristal mineral con revestimiento de zafiro protege el reloj y añade un toque de elegancia y durabilidad. La caja de acero y el bisel de acero pulido están fabricados en acero 316L de primera calidad y cuentan con un diámetro de 45 mm. La corona atornillada permite ajustar la hora con facilidad.

La correa de tela negra con hebilla de acero pulido y pespuntes en gris oscuro se ajusta cómodamente a la muñeca. Este reloj es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros (10 ATM), por lo que no se tiene que preocupar de sacárselo cuando se meta en el agua. También viene con una garantía mundial de 2 años, por lo que puede estar seguro de que estará protegido en caso de cualquier problema, ¡así que no espere más y añada hoy mismo la Colección TW Steel Volante a su colección!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.