Nuestras marcas de joyería y relojería

Joyería

En Joyería Sai disponemos de una amplia gama de piezas de oro y diamantes, muchos de los cuales son diseños exclusivos de nuestra empresa que no están disponibles en otros lugares, así como una amplia gama de joyería clásica y moderna con marcas como Hellmuth, Pesavento, Gucci Jewelry, Bohemme y diamante Negro, este último con diseños realizados por Jesús García reconocidos a nivel nacional.
También somos distribuidores exclusivos en España y Hellmuth la marca Charriol, que ofrece una exclusiva colección de diamantes diamantes champán establecido en rosa de oro pulseras, anillos y pendientes.

hellmuth
charriol
gucci
pesavento
bohemme

Relojes

Además de joyas, nos especializamos en la venta de relojes de marca de prestigio y gran mercado como Rado, Gucci, TW Steel, Tissot, Technomarine, TW Steel, Raymond Weil, etc.
Destacar la marca Bomberg, siendo los únicos distribuidores en la Costa del Sol. Bomberg es una marca suiza de moda por sus increíbles diseños y acabados contemporáneos, haciéndose eco en todo el mundo. siendo los únicos distribuidores en la Costa del Sol.

bomberg
twsteel
guess
Tissot
rado
mulco
raymond weil
technomarine
versace
ice
brands